UN LOOK BELLE BOHÊME PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

Suponemos que muchas veces habéis dicho la frase: ¿qué me pongo hoy? Así que en este nuevo post os proponemos un look Belle Bohême para cada día de la semana. Desde el estilo working girl, perfecto para las largas jornadas de oficina, hasta un look de fiesta para el sábado noche y la comodidad del look del domingo. ¡Todos ellos sin perder ni una pizca de estilo!

1

Comienza la semana con un look muy femenino combinando un vestido estampado y una gabardina con print animal en color negro. Los complementos son siempre importantes, así que no olvides un cuello de piel de zorro, perfecto para abrigarte en esta época del año y sobre todo para darle un toque muy sofisticado a tu look. Y por último, un bolso de paillettes, pequeño, pero en el que caben todas tus cosas y zapatos de tacón con tachuelas.

lunes

 2

Para el martes, os proponemos un total look en color beige. Combinamos una falda de tul y encaje con un jersey de punto y paillettes, consiguiendo un toque muy romántico. Por supuesto, no puede faltar un pañuelo en los mismos tonos y que además combine a la perfección con una parka acolchada para hacer frente a las mañanas más frías.

martes

3

Ya estamos a mitad de semana y buscamos un look cómodo. Para este día ¿qué os parecen unos pantalones tobilleros negros combinados con una blusa con estampado animal? Para las más frioleras, podéis añadirle una chaqueta de punto tipo tweed con motas doradas, perfecta para iluminar el look. Por supuesto, no olvidamos nuestro bolso de paillettes negro y los zapatos de tachuelas.

miercoles

4

Para el jueves, sacamos del armario nuestro abrigo de cuadros, una de las tendencias de esta temporada. Y por si después del trabajo, hay que hacer una sesión de “after work” hay que estar preparada, así que el look de hoy nos puede servir tanto para el trabajo como para salir una noche. Está formado por una falda trapecio metalizada y un jersey de punto y encaje negro. Y como complemento, un gran collar babero de pedrería que hará único tu look.

jueves

5

Para el viernes hemos elegido un look más casual. Combinando unos pantalones tobilleros en color negro con un jersey de punto y gasa gris. No olvidamos nuestra cazadora de piel con print animal, perfecta por si vamos a pasar fuera el fin de semana. Y como siempre, un bolso cómodo y muy versátil en color plata y cubierto de paillettes.

viernes

6

El sábado es el día de la semana en que siempre tienes alguna cena, fiesta, etc. Así que el look para este día no podía ser otro. Elegimos un vestido de paillettes negro con la espalda descubierta. Perfecto si lo combinas con zapatos de tacón y un clutch de paillettes dorado. No olvides unos pendientes XL de encaje negro. Y para abrigarte, una cazadora biker con cuello de piel. ¡Un look con el que no pasarás desapercibida!

sabado

7

En este día de planes familiares, con niños o de descanso, la mejor opción es combinar unos pantalones tobilleros con un jersey de punto calentito. Para darle un toque de estilo, añadimos un cinturón con pedrería. 

domingo

¿Cuál es vuestro preferido? Comparte tus opiniones con nosotras en este blog o en nuestras redes sociales. En Facebook https://www.facebook.com/bellebohemeshop o bien en Twitter @BelleBohemeShop

Belle Bohême

imagotipo sin fondo pequeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s