¿PREPARADAS PARA EL VERANO?

Aunque el mal tiempo no nos quiere dejar, el veranito se está acercando y en Belle Bohême queremos compartir con vosotras algunos de nuestros trucos para estar en forma.

Picture1

ALIMENTARSE BIEN

Aunque esto deberíamos hacerlo durante todo el año, el invierno siempre es más duro y nos cuesta más no caer en tentaciones. Ahora que llega el buen tiempo, es hora de comer muchas ensaladas, frutas y comida sana.

fruta

Pero si de verdad quieres perder esos kilos que te sobran, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista, quien te dará una serie de pautas para que estés en tu peso de forma saludable y sin mucho sufrimiento. Nosotras te recomendamos que visites a la Dra. Amaya San Gil. (www.amayasangil.com) ¡No te arrepentirás!

 HACER DEPORTE

Con el buen tiempo podemos aprovechar para realizar actividades al aire libre. Así que no busques más excusas, este es el mejor momento para empezar. A nosotras nos encanta salir a correr, a caminar o dar un paseo en bici. ¡Olvídate del gimnasio por unos meses y disfruta de la naturaleza!

Fotor0528115615

TRATAMIENTOS CORPORALES

Cada día están más de moda los tratamientos corporales, y ¿por qué no aprovecharnos de los adelantos de la ciencia para sentirnos mejor con nuestro cuerpo? Cavitación, mesoterapia, masajes… y uno de nuestros preferidos, hidrolinfa. Un novedoso tratamiento para deshacernos de todas las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo y que no eliminamos de forma natural. ¡Verás los resultados de forma inmediata y te aseguramos que funciona! Te recomendamos el Centro de Osteopatía y Masaje Bahía de Santander (http://www.gmbahia.com/)

Estos son algunos de nuestros trucos para recibir al verano cargadas de energía. ¿Cuáles son los vuestros?

 Belle Bohême

imagotipo sin fondo pequeño

Imágenes: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s