ORGANIZA LA FIESTA PERFECTA

Se acerca la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos de este tipo y si eres la organizadora de uno de ellos,  desde Belle Bohême te queremos enseñar algunas de las webs más interesantes para que este día sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados.

La mejor forma de que tu boda o fiesta sea perfecta, es confiar la organización a WEEDINGPLANNERS (http://www.weddingplanners.es).  ¡Tienen un gusto exquisito que no te dejará indiferente! Echa un vistazo a su web y seguro que encuentras imágenes de la fiesta que siempre habías soñado.

Fotor0406125023

Una de las primeras impresiones que tus invitados tendrán de la fiesta que organices, será la invitación. En PROJECT PARTY STUDIO (http://www.projectpartystudio.com/) te darán mil y una ideas para que sorprendas con una invitación original y diferente.

Fotor040612469

Si buscas deslumbrar a tus invitados con una decoración especial, no dudes en escoger los pompones de papel de THE POM POM SHOP (http://www.thepompomshop.com/). Puedes ponerlos en las mesas, como centro, servilletero o indicando el nombre de cada invitado. También puedes colocar guirnaldas, cortinas, flores y hasta un photocall lleno de pompones. El resultado es genial si combinas varios colores y tamaños.

Fotor0406124417

Y para endulzar la fiesta no puede faltar una mesa repleta de chuches. Le encantará a tus invitados más jóvenes y a los no tan jóvenes. En SWEET DESIGN (http://www.sweet-design.es/) transforman cualquier idea que tengas en un dulce irresistible y muy apetecible.

Fotor0406124820 copia

Y si tienes ganas de más, visita el blog BEAUTIFUL BLUE BRIDES (http://www.beautifulbluebrides.com/) donde encontrarás miles de ideas increíbles. Además tienen tienda online para que compres los objetos de decoración más románticos.

Fotor0406124033

Y la próxima semana no te pierdas un post dedicado a las invitadas. Porque aunque no seas la protagonista de ese gran día también tienes que deslumbrar. 🙂 

Belle Bohême

imagotipo sin fondo

Anuncios

Un pensamiento en “ORGANIZA LA FIESTA PERFECTA

  1. Genial, voy a mirarlas, nunca está de más tener buenos aliados a la hora de preparar un evento, últimamente yo misma asisto a muchos, como cumpleaños y despedidas de solteras para hacer mis reuniones de tuppersex http://eltrendelossentidos.wordpress.com y me doy cuenta de la creatividad y el empeño que ponen las anfitrionas en sus ocasiones especiales y una ayuda de un ojo profesional siempre es buena para sorprender… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s