NUEVOS LOOKS PARA SEMANA SANTA

Por fin ha llegado la primavera y con ella la Semana Santa. Además los días son más largos y el tiempo va mejorando poquito a poco. Así que vamos a olvidarnos ya de los colores más oscuros y tristes del invierno y vamos a llenar nuestro armario de primavera. Eso sí, con prendas que podamos ponernos durante estos meses de entretiempo.

Tanto si esta Semana Santa tienes pensado hacer alguna escapada como si pasarás los días de fiesta descansando en casita, te proponemos varios looks con los que te verás estupenda y renovada.

❀ ❀ ❀

Combina una camisa larga blanca con tachuelas doradas y una gran lazada, con una cazadora acolchada beige. Para hacer de la camisa un vestido, ponte un tutú beige debajo, dejando asomar el tul por debajo de la camisa. No olvides los complementos: un collar dorado y pulseras flúor. Y por supuesto, unos peep toes de charol en el mismo tono de la chaqueta.

1

 

Te proponemos un look con pantalones elásticos beige y camisa de encaje también beige. Y para llenarlo de romanticismo añádele una chaqueta de punto gris con paillettes que esconde una sorpresa en la espalda. Como complementos un collar de cruces beige y un pañuelo gris con tonos coral y verdes. Por último, combina este look con unos zapatos beige con tachuelas.

2

 

No nos olvidamos de un vestido de encaje beige al cual le hemos añadido un tutú para hacerlo más largo. Para completar el look, un collar de cruces en tonos coral, un anillo extra grande con piedra blanca y unos salones de tacón medio en tono salmón. Y si refresca, ponle una chaqueta rosa con estrellas doradas con los delanteros en pico.

 3

Nuestra última propuesta es un look con pantalones tobilleros brocados en color azul marino, combinado con un jersey blanco metalizado con un gran lazo y tul en la espalda. Añádele un collar barroco en tonos grises y blancos y una chaqueta de tweed gris. Y para darle un toque de color, nada mejor que un anillo extra grande con piedra en rosa flúor y un bolso multicolor.

 4

¿Con cuál de ellos te quedas?

Belle Bohême

imagotipo sin fondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s