¡NOS VAMOS DE CENA!

Esta semana en BLOG BOHÊME te proponemos varios planes que seguro que te dan pistas para tu próxima cena con amigos, en pareja, de pinchos… Y por supuesto, para que estés siempre perfecta, no nos olvidamos de recomendarte la prenda o complemento imprescindible para cada uno de estos planes.

OCASIÓN ESPECIAL

Si tienes que celebrar algo especial, sorprender a alguien o disfrutar de una cena diferente, nuestra recomendación es el restaurante japonés KABUKI (http://www.restaurantekabuki.com/). Conocerás sabores y texturas únicas, con una mezcla exquisita de la cocina japonesa  y mediterránea que no te dejará indiferente.

kabuki

Y para esta ocasión tan especial  tienes que llevar algo igualmente especial, por eso te proponemos nuestros PENDIENTES DE ENCAJE Y PEDRERÍA que le darán un toque especial a cualquier look.

Picture6

CENA ROMÁNTICA EN PAREJA

Si este verano pasas unos días en Ibiza con tu pareja seguro que queréis disfrutar de una cena romántica. Un restaurante perfecto para ello es S’ILLA DES BOSC en la Playa de Cala Conta (http://www.silladesbosc.com/). Sus arroces y pescados son impresionantes, pero con sus postres caseros te quedarás sin palabras.

Picture1

Y para disfrutar de esta cena de verano en la playa, en tu look no puede faltar nuestro VESTIDO FRUNCIDO DE ENCAJE BEIGE. ¡Es perfecto!

Picture7

DE FIESTA CON AMIGOS

¿Has estado alguna vez en una sidrería en el País Vasco? Si tienes una cena con amigos, este es un plan diferente y súper divertido. Tienen un menú establecido (Chistorra, Bacalao y Chuletas) y lo mejor es que cada vez que quieras beber sidra, podrás cogerla directamente de la barrica. Nuestra sidrería preferida es Zelaia, en Hernani, muy cerca de San Sebastián  (http://www.zelaia.es/).

Picture2

Y para pasar una noche tan movida, lo mejor es que lleves un bolso cómodo, que puedas llevar cruzado, para tener siempre a mano todas tus cosas. ¿Qué te parece nuestro BOLSO ZIGZAG MULTICOLOR?

Picture3

DE PINCHOS

Y si estás en San Sebastián, no puedes perder la oportunidad de ir de pinchos. Encontrarás cientos de bares con una variedad enorme de pinchos, acompañados siempre por el típico Txakolí. Algunos de nuestros preferidos son Iturrioz, La cuchara de San Telmo (www.lacucharadesantelmo.com/), Bar Nestor (http://barnestor.com/)  y Borda Berri (http://www.bordaberri.com/).

Y si continúas de ruta por el norte, pasa por Santander, donde encontrarás un ambiente perfecto. Alguno de nuestros sitios preferidos son el Asubio y Cañadío (http://www.restaurantecanadio.com/santander).

Picture4

Como sabes el norte tienes ciudades preciosas pero muy lluviosas, así que no olvides nuestra CAZADORA ACOLCHADA BEIGE.

Picture5

¿Con cuál de estos planes te quedas? Sea cual sea, ¡qué lo disfrutes!

Belle Bohême

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s