♥ LOVE IS ALL AROUND ♥

Otro año más se acerca San Valentín y siempre queremos sorprender a nuestra pareja. Desde Belle Bohême os proponemos el look más apropiado sea cual sea vuestro plan. Y si no tenéis pareja, ¡no os quedéis en casa! Disfrutad con vuestros amigos y familiares de una fecha que nos guste más o menos, ya está aquí. 😉

¿TIENES UNA CITA ROMÁNTICA?

Si tu plan para la noche de San Valentín es una cena romántica, tienes que elegir un look con el que dejarás a tu pareja sin palabras. Un vestido entallado y un abrigo con pedrería mezclado con complementos únicos: anillo en forma de estrella, botín con tachuelas y bolso de piel con print animal.

cena ok-framed

 Y si aún no sabes dónde celebrar esa cena tan romántica, ¿por qué no hacerlo en el restaurante Bascook de Bilbao (http://www.bascook.com/)? Y si eres fan de la comida japonesa, pásate por el restaurante Kay en Madrid (http://www.kaijapones.com/) o el Shunka en Barcelona.

¿PLANEAS UN FIN DE SEMANA EN LA NIEVE?

Hay que abrigarse y no perder el estilo, así que lo mejor es que elijas un abrigo de piel, un borsalino con tachuelas, pulsera también con tachuelas y guantes de piel. Y debajo, un jersey oversized con pedrería. ¡Estarás cómoda y muy calentita!

nieve-framed

Una de nuestras estaciones de esquí favoritas es Baqueira Beret y nos encanta el Parador de Vielha, con unas vistas preciosas. ¡No olvides darte un masaje en su spa! (http://www.parador.es/es/parador-de-vielha). Y otra opción muy buena es Formigal. Si decides visitar el Pirineo Aragonés, quédate en el hotel El Privilegio de Tena, súper acogedor y muy romántico y no dejes de visitar su restaurante. (http://elprivilegio.com/)

¿VAS A VISITAR UNA CIUDAD?

Entonces necesitas un look más preppy. Quizás un jersey beige con encaje y un tutú debajo, una diadema en tonos rosas y dorados, un monedero también dorado y como complemento estrella, un pañuelo con pedrería en forma de calavera y tachuelas.

 ciudad-framed2

Nuestras recomendaciones en este caso podrían ser miles…quizás Madrid, Barcelona, San Sebastián, París, Roma… ¡Cualquier ciudad puede ser perfecta si la visitas acompañada de una persona especial!

¿ESCAPADA RURAL?

Sin duda tu look tiene que tener una sudadera, eso sí, que sea especial, con bordados y pedrería. Póntela con unos pantalones elásticos en color negro y una camiseta con print. No te olvides del toque roquero con una pulsera de tachuelas. Y dale color a tu look con un pañuelo de camuflaje en tonos granates y verdes.

rural 2-framed2 

En este caso te proponemos que visites Cantabria. En el hotel La Joyuca del Pas, en Mogro, han preparado un pack especial “Pasión para dos”: masaje en pareja, velas,  música, jacuzzi, cava,…(http://www.lajoyucadelpas.com/, http://on.fb.me/Xank9k)

♥♥♥♥♥

 ¡Qué lo disfrutéis!

Belle Bohême

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s