¡NUESTRO TOP 10 DE REBAJAS!

Las rebajas están llegando a su fin, pero todavía podemos aprovechar  los mejores precios. Desde Belle Bohême os queremos enseñar nuestro Top 10 de estas rebajas.

 10. VESTIDOS BABY DOLL

Estos vestidos sientan bien a todas las tallas y además estilizan tu figura, ¡así que son perfectos! Puedes llevarlos también a modo de blusón con unos leggings y si quieres hacerlos un poquito más largos, ponte un tutú debajo. Lo que más nos gusta de estos vestidos es lo versátiles que son, ya que, combinándolos con distintos pañuelos, collares, medias, chaquetas o abrigos los das estilos completamente diferentes.

vestidos_

9. COLLARES CON CRUCES

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera son las cruces. En nuestros últimos viajes a París, no hemos encontrado a nadie que no llevase una como collar, anillo, o estampada en una camiseta o pañuelo. ¡Nos encanta esta tendencia y nosotras somos las primeras en estar a la última!

cruces_

8. ABRIGO TWEED GASA Y PEDRERÍA

Un abrigo como este es un básico al que sacarás mucho partido. Su corte recto acompañado de la pedrería en los hombros lo hace moderno a la vez que elegante. Aprovecha nuestras rebajas y consíguelo a un precio inmejorable. ¡Sólo 49,95€!

abrigo tweed_

7. ESTILO BARROCO

Es un estilo que puede parecer recargado pero si sabes cómo ponértelo, puede hacer que tus looks sean únicos. Te proponemos un collar para darle un aire nuevo a aquellas prendas de las que ya te has cansado o bien que te parecen muy sosas. Y un anillo con mucha personalidad en tono negro y dorado envejecido. ¿Te apuntas a esta tendencia?

barroco_

6. PAÑUELOS CON PEDRERÍA Y TACHUELAS

 ¡Nos encantan estos pañuelos! Tienen un tejido súper agradable y en cuanto te lo pongas, no te lo querrás quitar. Las calaveras y mariposas lo hacen muy moderno y además te aportarán un toque de luz gracias a la pedrería dorada.

pañuelos_

5. JERSEYS OVERSIZED

Si hay algo que no nos hemos quitado esta temporada son los jerseys oversized. Nos encanta llevarlos a modo de vestido.  ¿Cuál es tu preferido?

jerseys_

4. PULSERAS

Elige la pulsera que más se adapte a tu outfit. Con pedrería en forma de lazo para tus looks más preppy o bien con tachuelas o efecto zigzag para los más roqueros y modernos.

pulseras_

3. COMPLEMENTOS PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Si hay algo que no puedes olvidar cada vez que piensan en qué ponerte son los complementos. Cualquier detalle puede hacerte brillar. Nos encantan las diademas no sólo para las ocasiones en que vas más arreglada, sino también para aquellas más sport, los cinturones, las carteras, las fundas para nuestros gadgets, los broches, los sombreros, los guantes…y como no, ¡los bolsos!

complementos_

2. FALDAS

Si buscas un look romántico no puedes olvidarte de una falda de tul. Si prefieres un look más elegante, tu falda tiene que llevar paillettes. Combina ambas con una camisa con pedrería en el cuello.

faldas_

1. DA LA ESPALDA

Son dos de nuestras prendas preferida y es que sus detalles en la espalda, su tejido y cómo sientan, los hacen únicos. El jersey de tejido metalizado con lazo en la espalda, es totalmente diferente al resto y el vestido entallado con la espalda de encaje no dejará indiferente a nadie.

espalda_

¿Qué os parece?

Belle Bohême

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s