PROPUESTAS DE LA SEMANA X

Belle Bohême te propone cada día de la semana una prenda para inspirarte y sorprenderte.

LUNES

ABRIGO PIEL NEGRO

Con este frío lo que más apetece es llevar un abrigo calentito. Este de piel sintética en color negro con efecto de franjas es especial. Llévalo con nuestro pañuelo de pedrería y tachuelas con dibujo de calavera y conseguirás un outfit a la última.

image (4) copia

MARTES

COLLAR CRUCES AZUL

Una de las tendencias de la próxima temporada serán las cruces. Las llevaremos en ropa y complementos y en Belle Bohême nos adelantamos y ya podemos disfrutar de ellas. Este collar de cadeneta dorada y cordón de seda azul, tiene cruces en tonos dorados, azules y turquesa en varios tamaños.

image (5) copia

 MIÉRCOLES

 JERSEY LAZO GRIS METALIZADO

Un jersey único con el que querrás dar la espalda a todos. De punto gris metalizado con encaje y un lazo en la espalda que le aporta un estilo muy preppy. Además sienta bien a todas las tallas. ¡Amor a primera vista!

image (2) copia

 JUEVES

PENDIENTES BOLA DISCO

Unos pendientes como estos son un must have ya que te aportarán elegancia y clase. Los puedes combinar con un vestido negro para salir de fiesta. ¡No te hará falta nada más! Y si  prefieres dar un toque diferente a tus looks más sport, combínalos con tus vaqueros y una chaqueta de tweed y marcarás la diferencia.

image copia

VIERNES

VESTIDO ENCAJE BEIGE

¿Quieres aprovechar las rebajas para comprarte un vestido que no te quitarás esta primavera? ¡Aquí lo tienes! Además lo podrás llevar a cualquier boda si lo combinas con los complementos adecuados. ¡No te quedes sin él!

image (1) copia

 Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s