DESCUBRIENDO RINCONES ONLINE

Esta semana queremos compartir con vosotros algunas de las webs que más nos gustan y que creemos que tienen un encanto especial. Son de todo tipo: decoración vintage, tocados para bodas, ropa urbanwear…                                                          Unas más útiles y otras más inspiradoras.

Comenzamos con una de nuestras favoritas. Se trata de una tienda online de decoración vintage, www.ruevintage74.com. En ella encontraréis detalles, y muchos caprichos, que le darán personalidad a vuestra casa.  Además, no os podéis perder su blog, dónde cada semana descubriréis un montón de ideas geniales sobre diseño y decoración.

Quizás Pinterest, www.pinterest.com, es aún una red social poco conocida, pero una vez que la descubres te engancha al instante. En ella puedes compartir tus fotos preferidas sobre cualquier tema, pero lo mejor es descubrir las maravillosas fotos de algunos usuarios. Para nosotras es una fuente de inspiración constante. Echa un vistazo a nuestro perfil y entenderás por qué: http://pinterest.com/belleboheme/

Otro de nuestros últimos descubrimientos es una nueva marca de ropa urbanwear, www.katiusca.es, en la que sus originales diseños son perfectos para acertar con el regalo de tu chico o con un detalle para los peques.

Si te gusta el diseño gráfico y buscas inspiración, no puedes perderte esta página: www.behance.net. Es una red social donde creativos de todo el mundo cuelgan sus trabajos. Puedes encontrar todos los campos creativos, como por ejemplo, diseño gráfico, moda, arquitectura, diseño web, etc. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos.

Si entre tus planes de futuro está casarte o simplemente te encantan las bodas, esta página es perfecta para ti, www.oncewed.com.  En ella descubrirás ideas  totalmente innovadoras para preparar bodas únicas y sorprender a todos tus invitados.

¿Os gusta Instagram?  Pues en www.rollip.com podréis obtener los mismos efectos en vuestras fotos pero desde el ordenador. ¡Os quedarán chulísimas!

Si buscas un tocado realmente único y personalizado, ponte en manos de www.losojoschiribitas.com. Sólo tienes que darles alguna idea sobre lo que quieres y la creatividad y el gusto de sus dueñas harán el resto. Imprescindible si quieres triunfar en tu próxima boda. Y no olvides seguir su blog para estar al día de las últimas tendencias.

¿Qué os parecen? ¡Contadnos cuales son vuestras favoritas!

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s