ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Para desconectar de la rutina semanal a veces es necesario una escapada, así que, esta semana, os recomendamos unos hoteles con encanto que os ayudarán a recargar pilas.

CASA MATILDA BED AND BREAKFAST – www.casamatilda.es

Este hotel está situado en la provincia de Gerona, en la Costa Brava. En un pequeño pueblo llamado Corça encontramos a una pareja muy joven y trabajadora que se desvive tanto por su hotel como por los clientes. 100% recomendable si buscas tranquilidad y la combinación de playa y montaña.

PENSIÓN ITURRIZA – www.pensioniturriza.com

En San Sebastián, en el Casco Viejo, descubrimos esta pensión donde el trato del personal y las instalaciones son inmejorables. Allí te recomendarán los mejores bares para tomar pinchos. Es perfecto para una escapada gourmet.

CASA DE HUÉSPEDES SANTA MARÍA – www.facebook.com/roomsantamaria

Si te apetece un fin de semana en el puerto de Santa María, este hostal te encantará. Situado en el centro, con un precio muy asequible y una original decoración que no te dejará indiferente.

HOTEL REAL FUERTE DE LA CONCEPCIÓN – www.fuertedelaconcepcion.com

Esta impresionante fortaleza del siglo XVIII acaba de ser rehabilitada con un gusto increíble por una familia que se enamoró de ella a primera vista.

Este complejo histórico es ideal para pasar unos días diferentes cerca de Salamanca. Tanto el entorno como el hotel harán que no sea un fin de semana más, y por supuesto, repetirás!

BON MOUSTACHE HOSTEL – www.bonmoustachehostel.com

Si prefieres un fin de semana en la ciudad,  en Barcelona encontrarás un Hostel que te sorprenderá por su estilo y encanto. Es perfecto para una escapada con amigos. Podréis dormir todos juntos en la misma habitación y además, sus jóvenes propietarios, te propondrán planes para un fin de semana divertidísimo.

LA CASONA DE BARÓ – www.lacasonadebaro.com

A 2km de Potes, en los Picos de Europa, descubrimos un hotel de montaña en un pueblo perdido dónde una señora de Madrid cuida y mima a sus clientes.  Este hotel sólo está abierto durante seis meses al año, así que aprovechad a conocerlo cuanto antes.

¡Y, POR SUPUESTO, NO TE OLVIDES DE LLEVAR EN TU MALETA TODA  TU ROPA DE BELLE BOHÊME! 🙂

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s