10 TRUCOS QUE CAMBIARÁN TU LOOK

1 – CAMISETAS DE TUL

En nuestras tiendas vendemos este tipo de camisetas desde hace años pero hay mucha gente que aún no las conoce. Para nosotras son la solución a muchos de nuestros looks ahora que nos vamos quedando sin color después del verano y las temperaturas empiezan a bajar.

Tienes estas camisetas en todos los colores para que las puedas combinar fácilmente con tu ropa. Así tus brazos y escote quedarán cubiertos y no tendrás que llevar siempre una chaqueta.

2 – COLLAR BABERO

Los collares babero son el complemento estrella de esta temporada. Los hay con plumas, con pedrería, con encaje… ¡Combínalos con cualquier vestido o blusón y harás que parezca otro! Haz la prueba con alguna prenda lisa y notarás la diferencia.

No podemos olvidarnos tampoco de los collares largos, ya que además de iluminar tu look, estilizarán tu figura.

3 – TRENZA DE ESPIGA

¿Nunca te has hecho una tranza de espiga? El resultado es muy chulo y combina con cualquier estilo. No te olvides de darle un aspecto despeinado una vez terminada.

Al principio parece difícil de hacer, pero nada más lejos de la realidad, aunque lo mejor es que te la haga alguien. Por ello, os aconsejamos que le enseñéis el siguiente video a vuestra hermana, a vuestra mejor amiga o incluso a vuestro novio. ¡Hasta ellos podrán hacerlas! 😉

http://www.youtube.com/watch?v=8Kt3fftG34A

 4 – CHALECO DE PIEL

Hace tiempo que la piel inunda los escaparates de todas las tienda de moda. Un chaleco de piel natural, aunque es un capricho un poco caro, no debe faltar en tu armario ya que te abrigará y le sacarás muchísimo partido una temporada tras otra.

Os proponemos que lo llevéis sobre gabardinas, abrigos o cazadoras biker. Estarás calentita y le darás un estilo único a tu outfit.

Y una idea más, añade a tu chaleco un cinturón de piel y así quedará ajustado en la cintura y estilizará tu figura. Pero no te lo cierres por completo, sino que es mejor dejarlo un poco abierto para que no te de volumen.

Próximamente podrás comprar estos chalecos en nuestra tienda online. ¡No te podrás resistir!

5 – TUTÚ

Cuando descubres los tutús, te preguntas ¿cómo he podido vivir sin ellos? Póntelos debajo de tus camisetas, blusones y jerseys y conseguirás looks totalmente nuevos y diferentes. Y si te gustan los vestidos pero normalmente crees que son demasiado cortos para ti, ponte un tutú debajo y  deja que se vea el tul. ¡Parecerá que es del propio vestido!

         6 – CAMISETAS SEGUNDA PIEL

¿Eres friolera y te gustaría no tener que llevar siempre una chaqueta? ¡Tenemos la solución! Estas camisetas son 100% licra y abrigan muchísimo. Además son súper cómodas porque no tienen costuras.  ¡Pruébalas y no te las quitarás en todo el invierno!

Puedes usarlas al igual que las camisetas de tul, con vestidos de tirantes, blusones de manga corta o con mucho escote. ¡El efecto es increíble!

 7 – ANILLO

A veces basta con un anillo como único complemento para estar simplemente perfecta. Aquí te enseñamos nuestros preferidos.

8 – MAQUILLAJE

Cuando descubrimos la base de maquillaje HD de Make Up Forever, de venta en Sephora cambió nuestro concepto del maquillaje. Habíamos probado muchos productos antes, pero este maquillaje hace que todas tus imperfecciones desaparezcan y además, el efecto es totalmente natural. También lo hay con acabado mate, para pieles más grasas y es igualmente perfecto.

9 – PON A TU JERSEY UNA CAMISA DEBAJO

            Para darle un toque diferente a tu jersey, añádele una camisa y saca el cuello por fuera. Hazlo con tus jerseys oversized de Belle Bohême. ¡Te sorprenderá el efecto!

Fíjate cómo lo llevan ellas.

10 – PAÑUELO DE SEDA

Si quieres conseguir un look sofisticado, ponte un pañuelo de seda natural. Su tejido vaporoso hace que se adapte a tu cuello perfectamente sin que resulte agobiante.

Estos son nuestros trucos para intentar estar siempre perfectas. Son muy sencillos, pero el resultado es genial. Esperamos que os sean útiles. ¿Cuáles son los vuestros?

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s