¡¡¡QUEREMOS ALGO DIFERENTE!!!

Gracias a nuestro trabajo, todos los meses viajamos a ciudades como París, Londres, Milán, Nueva York, Barcelona o Madrid. Cuando acabamos de trabajar tenemos un ratito para hacer turismo y, ya de paso, algunas compras.

Siempre buscamos tiendas con un toque diferente que nos puedan aportar algo nuevo, y cada día nos cuesta más encontrarlas. Las grandes cadenas de moda han ocupado de tal manera los espacios comerciales que, en muchos momentos, llegas a no distinguir la ciudad en la que te encuentras.

Por ello, nosotras os queremos enseñar algunas grandes tiendas, que, en realidad son muy pequeñitas, pero que tienen un encanto que nunca tendrán las marcas más globalizadas.

PARÍS

Laurent Guillot – 48, Rue de Turenne – http://www.laurentguillot.net/

En esta tienda situada al lado de la Plaza de los Vosgos, encontrarás piezas de bisutería únicas, hechas a mano con un gusto que no te dejará indiferente. No podrás salir de allí sin comprarte uno de sus anillos extra grandes realizados en cristal.

Les Fleurs – 6, Passage Josset – http://lesfleurs.canalblog.com/

Una tienda 100% francesa donde el estilo se respira por todas las esquinas. Tienen una variedad de productos entre la cual siempre encontrarás algo que comprar: bisutería, bolsos, pañuelos, artículos para niños y para la casa…

Monies – 320, Rue Saint Honoré – http://www.monies.dk/

Esta joyería no es apta para todos los bolsillos, pero merece la pena pasarse por su escaparate. Sus anillos y collares junto a sus propietarias te impactarán!

NUEVA YORK

Gamine – 439 Metropolitan Avenue, Williamsburg

Encontrarás ropa y complementos de nuevos diseñadores locales que reflejan en sus creaciones sus orígenes neoyorkinos. La decoración minimalista del local, envuelve a la perfección estos diseños.

Soho

Date una vuelta por todas las tiendas del Soho, pero no por las de la calle Broadway, la principal. Te recomendamos que salgas de allí para conocer las pequeñas tiendas de las calles cercanas: Spring St, W Broadway St, Prince St. Hay de todo tipo, ropa, complementos, arte,…

Meatpacking District

En este barrio cada día abren tiendas de nuevos diseñadores, que aunque no están al alcance de todos, no está mal echar un vistazo a sus diseños innovadores y a los locales super modernos.

BARCELONA

Anna Povo – C/ Vidriera, 11. Borne –  www.annapovo.com

Una de las nuevas diseñadoras que puedes encontrar en El Borne, con un toque japonés que hace que sus prendas tengan un encanto especial.

Lu Ink – C/ Madrazo 141 – http://www.lu-ink.com/

Cuando entras a esta tienda sólo puedes pensar “lo quiero todo para mi casa”. ¡No te la pierdas!

¿Conoces más tiendas de este tipo? ¿Cuáles son tus preferidas?

Belle Bohême

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s